me recetaron una crema que contiene peróxido de benzoilo y clindamicina me dijeron que me lo pusiera por las noches y por las malanas y que usará bloqueador sol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Usualmente este tipo de formulación no requiere ser removido del rostro, se aplica y deja actuar.

Se recomienda lavar el rostro y secar con suaves toques, posteriormente aplicar la crema, recuerde que la cantidad debe ser poca, inicie aplicando un punto en su mano y esparciendo en el rostro con suaves movimientos, en caso de necesitar un poco más tomar la cantidad necesaria.

Es muy importante el uso de bloqueador solar durante el día para prevenir complicaciones como reacciones ante el sol y manchado.