¿Me puedo aplicar Peróxido de benzoilo en el rostro en la noche y removerlo hasta la mañana siguiente o tengo que dejarlo actuar por poco tiempo?

Al inicio del tratamiento debe darse una adaptación de la piel al mismo para evitar efectos adversos. Durante el ciclo de tratamiento sí puede llegar un momento en donde se deje durante la noche.
Recomiendo consultar al médico tratante para conocer bien la historia clínica y evaluar cómo debe ser el esquema de tratamiento.