¿Me puedo aplicar Peróxido de benzoilo en el rostro en la noche y lavarlo en la mañana o tengo que dejarlo actuar por poco tiempo?

El Peróxido de benzoilo se emplea dentro del manejo tópico del acné. Su presentación como crema se emplea aplicándola en el rostro sin necesidad de retirar el producto.
Puede realizar un lavado habitual del rostro en las mañanas sin inconvenientes. Es recomendable que mantenga el uso de bloqueador solar durante el día.