estuve muy muy nerviosa a tal punt quee me agarraban temblores y demas y mi periodo se adelanto 5 dias, puede ser a causa de esto o quizas sea un sangrado de im...(ver más)

La ansiedad y preocupación extrema puede adelantar o atrasar tu período menstrual por la acción de las hormonas del estrés en tu cuerpo; así que probablemente esto se deba al efecto de tu estrés. Sin embargo si quieres estar más segura de que no te encuentres embarazada, puedes hacer un test en orina o en sangre, 15 días después de tu relación sexual. Este resultado es certero y te dice con seguridad si estás en embarazo o era tu período afectado por tu estado de estrés en ese momento. Espero haberte colaborado con tu duda y gracias por utilizar nuestra aplicación!