Mi pareja me rozo sin condon y luego me penetro con condon por 5 minutos ya que era mi primera vez el condon nunca se rompio y él nunca eyaculo,me vino a los di...(ver más)

Es poco probable que quedes embarazada, la posibilidad aumenta cuando eyaculan sin protección en periodos fértiles cuando no se utilizan métodos anticonceptivos, el tiempo de la penetración no afecta en que si puedes queda o no embarazada. Si bien la posibilidad es baja, la única forma certera que saber que no lo estás es realizando una prueba de embarazo. Te recuerdo siempre utilizar el condón en tus relaciones sexuales, ya que no sólo sirve como método anticonceptivo, si no que también es el único método que te previene de enfermedades de transmisión sexual.