Si mi pareja me rozo sin condon y luego me penetra con el condon por muy poco tiempo ya que era mi primera vez él nunca eyaculo y el condon no se rompio en la p...(ver más)

La menstruación oscura y "espesa" o con coágulos puede verse por dos razones: 1. Cuando la mujer tiene una menstruación muy abundante, esto hace que se activen mecanismos de la coagulación que forman coágulos de la sangre, que son eliminados junto a la sangre. 2. Cuando pasa algún tiempo entre la descamación del endometrio (parte importante de la composición de la sangre del periodo), y el momento que la sangre toca la compresa, por lo que se torna oscura, grumosa y puede tener un olor fuerte. En ninguna de las dos ocasiones constituye un signo de alarma o preocupación para la mujer. Por lo que sugiero que estés tranquila. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.