que hacer ante la eyaculación precoz , además tengo hipersensibilidad en el glande que debo hacer no estoy operado de fimosis por lo que tengo el glande cubiert...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Para el tratamiento de la eyaculación precoz se usan; medicamentos, crema anestésica sobre el pene, preservativos con anestésico, entre otros. Sin embargo, lo mas importante es esclarecer la causa, porque lo nombrado anteriormente ofrece una solución momentánea pero no una mejoría permanente. La hipersensibilidad en el glande se mantiene. Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.