Se me venció el yadel en mayo estamos en agosto. el q dura 5 años ...tengo retraso de un mes me saque la prueba de cajita y m sale negativa... Tuve un manchado...(ver más)

Información adicional
M sacaron una citología y me salió mal salió atipias en células escamosas significado indeterminado ascus. M tienen que hacer una coloscopia está semana

No, el hecho de que no lo haya retirado, no altera su periodo. Teniendo en cuenta que pasaron tres meses sin protección y su periodo se ha retrasado, la probabilidad de embarazo es alta. Le sugiero que se tome una prueba de embarazo, sub unida beta. Es muy efectiva y se considera positiva cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.