después de pasar los 5 años del yadel y no me lo he retirado este tiene alguna clase de riesgo sino lo retiro pronto?

Información adicional
No

El riesgo mas grande que genera no quitarse el jadelle es que no estás protegida contra un embarazo, ya que el jadelle solo tiene una duración de 5 años y por lo tanto corres el riesgo de un embarazo.

Te recomiendo retirar este anticonceptivo tan pronto posible para reemplazarlo por uno nuevo, por lo demas no tendria ningun otro riesgo mas allá del que te acabo de comentar.