Buenas tardes llevo 8 años con el yadel pero aun no me he retirado cuanto tengo que esperara para quedar en embarazo

El jadelle generalmente dura entre 3-5 años y por lo tanto en su caso particular probablemente no funcione. Debe retirarlo para evitar tener un cuerpo extraño en su cuerpo. Sin embargo, no deberia tener problemas para quedar en embarazo y no es necesario que espere ni existe ninguna indicacion de esperar si desea quedar en embarazo en este momento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal