en agosto de 2017 venció mi implante de planificación,y hasta el día de hoy mayo de 2018 no me he retirado el implante y no me ha venido el periodo hace dos mes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si su tiempo de uso caduco hace tanto tiempo (Agosto de 2017), y no estás usando otro método anticonceptivo actualmente, te encuentras en riesgo de embarazo, por tanto si deseas evitar un embarazo, te sugiero protegerte ya sea colocándote otro implante (previo retiro del anterior), píldoras, parches, o condón. El que estés enferma por otra causa, es la posible razón de tus síntomas, como dolor de cabeza o malestar estomacal, por lo que te sugiero que si estas molestias continúan, acudas al médico para que seas valorada. Recuerda solicitar cita, para que te retiren el implante vencido. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.