Buenos días doctora yo tengo el implante jadelle y se venció en el 2017-2018 más o menos y solo una vez me hice aplicar la inyección de planificación aún tenien...(ver más)

Información adicional
No soy muy saludable

Sí. Si puedes quedar embarazada. Al encontrarse vencido el implante subdérmico la protección anticonceptiva es nula, por lo tanto, te sugiero acudir a consulta médica para retirar el implante e iniciar otro método anticonceptivo de forma rutinaria y así mantener relaciones sexuales seguras.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual, así como también embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información,gracias por consultar.