buen dia, mi implante vencio hace 7 meses y no lo eh retirado de igual manera eh tenido relaciones con mi pareja y no eh quedado en embarazo a cuanto tiempo de ...(ver más)

El implante deja de funcionar en el momento que cumple el tiempo para el cual fue diseñado.

Si usted tiene uno que es para 5 años, al cumplir ese tiempo en su cuerpo dejará de brindar protección frente a un embarazo.

De acuerdo a lo que usted menciona, desde hace 7 meses no tiene un método anticonceptivo que la proteja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.