buenas noches mi a mi esposa se le venció el yadel tenia q retiralselo en agosto hace mas o menos mes y medio ha presentado síntomas como: nauseas. mucho sueño....(ver más)

Estos síntomas son más probablemente efectos secundarios del Jadelle y menos posiblemente de embarazo. Sin embargo para salir completamente de dudas es necesario que se realice una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina y la efectividad es la misma. Diagnosticar un embarazo solo basado en los síntomas es casi imposible.

Por lo que mi recomendación, para estar seguros de que los síntomas son secundarios al Jadelle, es realizarse la prueba de embarazo para salir de dudas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.