porque cuando tuve mi primera relación sexual me vine rápido , dure menos de un minuto cuando lo metí , es normal ? o soy precoz

Preguntado por Hombre de 20 años

No debes preocuparte, es probable que esto haya sido secundario a la ansiedad que tenías, por que era la primera vez que tenías relaciones sexuales, es aconsejable que para tu próxima relación sexual estés tranquilo, te concentres en tu pareja y de esta manera puedas demorar más la eyaculacion ya que es poco probable que sufras de eyaculacion precoz por tu edad. No debes olvidar el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.