buenas , tengo 16 años y tuve mi primera relación sexual y lo que sucedió es que cuando lo metí por primera vez me vine diría yo que a los 15 segundos lo movi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es completamente normal la experiencia que tuvo. La masturbacion es completamente diferente a una penetracion debido a la friccion que ocurre y a la excitacion. Por lo tanto, es normal que su primera experiencia sexual haya sido muy corta. Una vez va conociendo su cuerpo y sus limites la eyaculacion se ira prolongando progresivamente con cada relacion sexual. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad