disculpe como saber que deje embarazada a mi novia como saber que me vine después de tener sexo, era su primera vez?

Si sostuvieron relaciones sexuales no protegidas y desea confirmar o descartar la presencia de embarazo le sugiero tomar una prueba. Puede realizarse una prueba en sangre 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo o una prueba en orina 10 dias despues de presentar algun retraso

Por ultimo, recuerde SIEMPRE utilizar metodos de planificacion si desea prevenir o evitar el riesgo de embarazos con su pareja

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad