Pregunta médica

Porque un hombre se viene rápido a la primera y se demora en erectarse y cuando ya dure por hay 7 minutos, que hacer?

Preguntado por mujer de 29 años

visibility2.613 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En el hombre, después del orgasmo y de la eyaculación, la excitación disminuye, hay una relajación generalizada y disminuye el flujo de sangre al pene, desapareciendo la erección. Suele aparecer una necesidad fisiológica de reposo que dificulta lograr una nueva erección. A esta fase de reposo se le denomina periodo refractario y está presente en todos los hombres. Su duración puede ser variable de unas personas a otras, e incluso dentro de una misma persona según el momento. Existen factores que influyen como la edad, el grado de excitación, el cansancio. 


Por otra parte, la duración del lapso entre la aparición de la erección y la eyaculación depende de múltiples factores mentales y físicos. Si se considera que se esta llegando a la eyaculación de una forma precoz sería recomendable consultar al médico de cabecera para evaluar las causas y la severidad del problema.


Espero haber resuelto tus duda.s


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.