tuve relaciones sexuales con una desconocida y en el acto se me salio el condon y creo que le meti dos veces mi pene a asu vagina y quiero saver si puedo contra...(ver más)

Información adicional
era mi primera ves y tengo miedo

Preguntado por Hombre de 19 años

Cualquier relacion sexual o penetracion no protegida por preservativo, asi haya sido de unos pocos segundos, tiene riesgo tanto de infecciones de transmision sexual como de embarazo. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que de acuerdo con sus factores de riesgo se determine si requiere pruebas para infecciones de transmision sexual. Para una proxima ocasion es importante que utilice EN TODO MOMENTO el preservativo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad