hace 3 dias me cambie el implante subdermico y tengo un dolor punzante. es en la mitad de el implante. me aprieto sin intencion y es como si me estubieran clava...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, este dolor que presentas es normal, debido a que tu cuerpo está asimilando este nuevo implante que te colocaron, ya que para tu organismo es un cuerpo extraño, la idea es que día a día, comience a mejorar el dolor y la molestia que estas presentando. Debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: si presentas enrojecimiento, calor, edema, dolor intenso en la zona, debes acudir al servicio de urgencias. Recuerda que el implante te protege de un embarazo no deseado, pero no te protege de enfermedades de transmisión sexual por lo que no debes olvidar el uso de preservativo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.