Buenas noches q significa los resultados de lo siguientes marcadores tumorales estudios de inmunohistoquimica demuestra expresión positiva con CK7 y CK19 CA19-...(ver más)

Información adicional
Cirugía besicula

Estos marcadores sugieren un origen biliar (vía biliar dentro del hígado, vesícula biliar o vía externa). Los marcadores tumorales evaluados ayudan a identificar un posible origen de la lesión valorada, cuando existen dudas de su procedencia. En este caso, los resultados sugieren que el origen de la masa corresponde al tracto biliar, la vía por donde el hígado excreta la bilis hacia el intestino. Adicionalmente, de acuerdo con la descripción la tumoración presenta un estado intermedio de diferenciación, lo cual representa mayor riesgo de complicación respecto a una adecuada diferenciación. Es importante que acuda a control médico para seguimiento de dichos resultados.