¿Qué significa prueba de inmunohistoquímica con marcador CD 117 positivo para Mastocitosis Cutánea?

Información adicional
algunas veces salen ampollas que producen prurito

Preguntado por Mujer de 51 años

Se tiene entendido que el marcador CD117 se expresa en la superficie de diversas células del cuerpo y tiene diversos usos, en este caso particular, hablando de Mastocitosis permite confirmar mejor el diagnóstico y diferenciar mejor el cuadro clínico que se presenta.