Porque cuando tengo mi primera eyaculacio pierdo la ganas de más y no se vuelve a para

Información adicional
Hace 2años me hicieron la circuncisión

Porque existen varias fases en la relación sexual, una vez producido el orgasmo masculino (eyaculación) se pasa a la fase de resolución donde la erección desciende, el pene se torna flácido y no habrá erección nuevamente hasta transcurridas unas horas según la edad y condición física del hombre, esto puede variar de una persona a otra. Espero que esta información le haya sido útil si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.