Que pasa si me dan taquicardias en las noches durmiendo? ¿A que se deben?!¿Me podria dar un problema cardiovascular?

No, no es probable una alteración cardiovascular a su edad en ausencia de antecedentes médicos. Es más probable que se trate de una manifestación de ansiedad, considerando además los temores que manifiesta. En estos momentos intente mantener la calma, respirar profundamente y relajarse. Evita el consumo de estimulantes antes de dormir como energizantes, bebidas negras como gaseosas o café o el exceso de azúcar. Si a pesar de todo las molestias persisten o son recurrentes, lo mejor será acudir a evaluación y descartar otras condiciones como arritmias cardíacas.