Pregunta médica

He tenido hace mas de dos meses dolor en las articulaciones, siento como si se tensionaran, y me toca estarlos estirando, tengo 24 años.

Información adicional
No ninguna, solo fui operada de los ojos. Mi familia es muy sana, nadie ha sido operado ni ha sufrido de nada.

Preguntado por mujer de 24 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante consultar de manera inmediata a tu médico para iniciar el estudio de tu dolor articular. En tu caso es muy importante descartar una artritis, que es una enfermedad en la cual las células de defensa atacan el mismo cuerpo, produciendo dolor en las articulaciones. El dolor es especialmente cuando se encuentran en reposo, sin realización de movimiento, y se puede acompañar de inflamación y enjorecimiento de la articulación y sensación de rigidez de la articulación. El diagnóstico se realiza con unos laboratorios de sangre, buscando anticuerpos, y con algunas imágenes como radiografías. Y el tratamiento se basa en medicamentos para disminuir el ataque de las células de defensa contra tu cuerpo y medicamentos para el dolor y la inflamación. Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio lo más pronto posible. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.