Buenas noches por favor quien puede explicarme qué significa este resultado de una resonancia de cráneo simple: HALLAZGOS: Discretas hiperintensidades puntiform...(ver más)

Este puede ser un resultado incluso entre la normalidad, a veces esas hiperintensidades pueden verse además en personas con migraña sin ningún significado patológico. Todo va a depender del contexto clínico del paciente. Por el contrario si se trata de un paciente con antecedentes de hipertensión arterial y/o diabetes, puede ser un indicador de mal control de dichas enfermedades, reflejando un daño cerebral secundario. Por demás la resonancia magnética es completamente normal. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.