¿Qué quiere decir esto y qué se puede hacer? Engrosamiento del revestimiento mucoso de ambos senos esfenoidales. Focos de alta señal en las secuencias con infor...(ver más)

Información adicional
Hipertensión.

Usted describe una parte de un reporte de un examen imagenológico del cráneo, en el cual se reporta que hay un engrosamiento de la mucosa de los senos (los cuales son unas cavidades llenas de aire que se encuentran en el cráneo y que si se taponan o se engrosa la mucosa puede generar una sinusitis).
Además reportan un aumento del tamaño de un espacio que se encuentra entre el hueso del cráneo y el cerebro (subaracnoideo), describiéndose como algo normal por el paso de la edad.
Estos hallazgos deben ser valorados en el contexto de un paciente, por lo cual es necesario que los evalúe el médico que lo solicitó.