que quiere decir este diagnóstico en una resonancia:se logra identificar una imagen hiperintensas en secuencia ponderada t12 e hipointensa en secuencia ponderad...(ver más)

Información adicional
epilepsia asma apnea del sueño

Como te explico, estos son hallazgos compatibles con una sinusitis, con un compromiso específicamente del seno esfenoidal, dependiendo de ciertos hallazgos podrá ser necesario establecer ciertos tratamientos (como antibióticos, por ejemplo).