Rodilla balante, acortamiento de 12 cms, deformación de articulación y calificación de la misma. ¿Existe un método convecional o experimental que me ayude?

Información adicional
buen día tengo un caso ortopédico de muchas maneras complejo hace algún tiempo tuve accidente de transito en el cual se vio seriamente comprometido el miembro inferior derecho dand...(ver más)

Hola, claramente es un caso supremamente complejo, según puedo entender hubo lesión en toda la extremidad y hay secuelas importantes de dolor y rigidez articular. Es importante en estos casos poder visualizar las imágenes con las que cuentes porque una cosa es la descripción que haces de las Rx y otra cosa lo que uno puede imaginarse con lo que describes. Claramente hay un problema que es el acortamiento, otra la rigidez articular. Sugeriría poder mirar las Rx porque eso da una mejor idea de la situación. De entrada te puedo decir que la artrodesis en algunos casos es muy buena opción porque aunque se pierde el movimiento el dolor mejora de manera importante. El acortamiento puede tener solución para lo cual existen técnicas ya sea de alargamiento o transporte óseo de acuerdo al caso. Otro punto importante es que se debe ser realista con las expectativas que según lo que puedo ver son altas, lo cual es entendible, pero en lo cual se debe ser razonable.