Buenos días, la inquietud es la siguiente, mi hermana el día martes se desperto con una especie de caspita en las pestañas, la cual se retiro, pero a lo largo d...(ver más)

Información adicional
Sufre de psoriasis, pero no presenta actualmente ningún sintoma de la enfermedad, solo debe hidratarse siempre con crema.

Las personas con psoriasis pueden tener otros problemas de la piel asociados, esta presencia de pequeña caspa en las pestañas puede ser una señal de 1. dermatitis atópica en los párpados (una reacción alérgica de la piel), o de 2. conjuntivitis viral. Por lo tanto les aconsejo evitar tocar la zona porque esto puede esto puede favorecer la infección, y si dura más de una semana este cuadro acudir a un médico general.