tome la pastilla del día siguiente en mi primer día de menstruación, aún cuidandome con los parches evra..A los 4 días de que se me retiró el sangrado, me volvi...(ver más)

Información adicional
no

Efectivamente, al ingerir ala tabletas del día después, se genera una alteración hormonal lo que ocasiona sangrado a los 5-10 días después de su ingesta.

Si estés cuidándote con un tipo de anticonceptivo y este es usado cómo debe ser, no hay necesidad de usar un método de emergencia.

Si no confías en el anticonceptivo que utilizas, considera buscar otro.

Espero haberte orientado.