si en un electro sale que tengo una isquemia arterocectal y luego me hacen un ecocardiograma y sale el corazón buen que sucedió hay quiero saber si estoy mal

Es posible que en tu caso se requieran estudios adicionales. El el electrocardiograma es una especie de "foto" del corazón en la que se interpreta su "electricidad" , para dar una aproximación de su estado actual y detectar algunas anormalidades, pero que no siempre serán cien por ciento confiables. El eco cardiograma es otra ayuda diagnostica en la que por medio de un ecografo se observa de manera directa la estructura cardiaca, funcionamiento, presencia de liquido en espacios etc. En ocasiones estos dos exámenes no bastan por lo que se utilizan otros estudios como la prueba de esfuerzo, el ecocardiograma con estrés o la perfusion miocardica. Te sugiero acudas a una valoración medica para que te puedan dar una mejor asesoría de tu caso y definir que otras conductas de deberán tomar.