¿Si te ponen un Holter y no te sale nada, quiere decir que no tienes ninguna enfermedad del corazón?

Información adicional
Un familiar ha muerto por una enfermedad del corazón asintomática y creo que hereditaria. Hace muchos años me pusieron un holter por tener palpitaciones y me dijeron que era estrés...(ver más)

El estudio Holoter consiste en el registro en un periodo prolongado de tiempo (generalmente 24 horas) del electrocardiograma a través de un dispositivo portátil con capacidad de almacenamiento y análisis posterior. Esto permite detectar o descartar arritmias en el momento preciso en el que el individuo presenta síntomas,como palpitaciones,síncope (desmayo),dolor de pecho,taquicardia,etcétera.

Desconozco la enfermedad que padecía su familiar pero si su estudio Holter no presentó alteración alguna esto permite descartar arritmias como la causa de las palpitaciones que percibe.

Espero haberle orientado de la mejor manera.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.