Si te diagnostican con la enfermedad del Cronh, que quiere decir eso?

Información adicional
Soy diabético tipo 1.

El que usted tenga el diagnóstico de enfermedad de Crohn significa que tiene una enfermedad de el intestino la cual produce una inflamación crónica dando como sintomatología diarrea, pérdida de peso y dolor abdominal, al tener este tipo de padecimienro llevar la dieta adecuada es esencial para ayudar a disminuir los síntomas, algunas recomendaciones son:

  • Evitar el consumo de alimentos con gluten y lactosa
  • Evitar alimentos ricos en grasas
  • Tomar muchos líquidos (de preferencia agua natural)
  • Consumo de vegetales diariamente

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.