Buenas noches a q se puede deber q se presente un sangrado continuo después de los días del periodo menstrual y en dos cliclos consecutivos ? Yo también no Dian...(ver más)

Información adicional
Unos miomas muy pequeños pero luego de una ecografia me dijeron q estaba todo bn pero persistió el sangrado después de acabada la menstruacion en este mes también

Puede ser por el método de planificación que estas utilizando, porque uno de los efectos secundarios es la alteración de tu ciclo menstrual como es el caso del aumento de la duración de tu menstruación. Es importante que consultes a tu médico general para determinar hasta donde puedes continuar con el uso de este método de planificación y por el hallazgo de los miomas uterinos plantear la necesidad de realizar exámenes adicionales. Otros efectos que se presenta con este método de planificación son las nauseas, mareos, dolores de cabeza y dolores en las piernas. Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia. En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado con mal olor, flujo vaginal amarillo o verdoso o de mal olor, dolor fuerte en las piernas o alteración del conocimiento o dolor de pecho debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros