Hola tuve una virosis y se me complico a sinusitis, el medico me recetó amoxicilina por una semana pero persiste la infeccion y la secrecion de moco ¿Que debo hacer?

Información adicional
Ninguna de las anteriores

La amoxicilina es el antibiótico de primera línea para el tratamiento de los principales germenes causantes de sinusitis y como complemento se recomiendan los lavados nasales a necesidad con solución salina . El tiempo en el que se espera que disminuya la intensidad de los síntomas ( dolor de cabeza, congestión nasal, secreciones abundantes, mal aliento , sabor amargo en la boca y molestías con la masticación) luego del inició del antimicrobiano son 72 horas. En caso de persistir , presentar fiebre , dificultad para respirar, palidez, frialdad y empeoramiento del cuadro clínico , debe acudir a valoración presencial lo antes posible para considerar toma de imágenes, cambio de esquema de tratamiento y búsqueda de otros agentes atípicos .