¿Como descartar si es sinusitis si el unico sintoma es secrecion de moco verde? ya voy 4 dias aprox con este sintoma

Información adicional
no hay dolor de cabeza no hay malestar general el unico sintoma es secrecion de moco verde

Preguntado por Hombre de 23 años

La sinusitis correpnde a una infección e inflamación de los los senos paranasales , y se acompaña de diversos síntomas, los más frecuentes son el dolor en la cara con la inclinación de la misma, moco fétido amarilloverdoso, fiebre, y escurriemtbo del moco por la garganta, digamos que como médicos miramos el conjunto de síntomas para poder tomar una decisión diagnóstica, en ocasiones cuando hay duda del diagnóstico enviamos una imagen tipo TAC de senos paranasales para evidenciar la ocupación d de los senos por materia.