Hola...tengo una infeccion urinaria y el medico me receto amoxicilina y gynocanesten debido a un flujo vaginal ,es normal que este orinando de color amarillo pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es normal que con tan poco tiempo de tratamiento aún no note cambios y aún tenga cambios en la orina, debe continuar el tratamiento y también ayuda el consumo de líquidos abundantes y alimentos ricos en vitamina C tales como las frutas cítricas. Si presenta salida de sangre en la orina fiebre que no mejora es importante acudir a un servicio de urgencias.