me hicieron análisis y me dieron FURADANTINA no me dijo cada cuanto y por cuanto? yo tomo olanzapina me hará mal? ademas tengo una piedra en mi vesicula pue...(ver más)

Información adicional
me dijo que es infección urinaria alta ...

Preguntado por Mujer de 36 años

La Furadantina tiene principio activo a la nitrofurantoina , que no tiene ninguna interacción medicamentosa contraindicada con olanzapina. Pero si tiene disminución de absorción al tomarse junto con antiácidos. Tampoco le afecta el que tenga un cálculo en su vesículo. Se le recomienda que reconsulte con su médico tratante debido a que la nitrofurantoina no es el medicamento de elección para las infecciones de vías urinarias altas y siendo éste el diagnóstico que tiene, darle manejo con Furadantina es llevarla a un fallo terapeútico. Debe reconsultar con su médico tratante en las próximas horas para que reconfirme el diagnóstico, el tratamiento y le dé su receta médica. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.