En cuanto tiempo se puede formar las piedras en la vesicula?

Información adicional
Me hice una tomografía se abdomen hace 5 meses en la cual no me salió nada, más sin embargo el dolor se me fue y ahora mismo hace dos semanas volvió muy fuerte

No hay un tiempo determinado en la aparición de cálculos biliares, pero estos en general deberían tardar por lo menos algunos meses en formarse, ya que van aumentando su tamaño poco a poco.

En tu caso se descarto esa causa, en consecuencia, es necesario descartar otras causas de dolor, como la gastritis crónica, alteraciones en el colon, etc. Te recomiendo asistir a una valoración presencial para complementar los síntomas que presentas, hacer examen físico y de acuerdo con los hallazgos se determinar si requieres más exámenes.

En caso de que el dolor se torne muy intenso y se asocie a otros síntomas como vómito, fiebre, diarrea, sangrado en las deposiciones, deposiciones negras, te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.