Pregunta médica

Hace 15 días tuve una relación con protección pero se rompió el preservativo. No eyaculo pero me tomé el anticonceptivo de emergencia, en la primera hora tras l...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La posibilidad es mínima, para que se de un embarazo necesitas una eyaculacion dentro de la vagina y estar en tus días fértiles. Además tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo establecido y ya presentaste sangrado vaginal. La confiabilidad de la prueba de embarazo es buena, recuerda que la debes hacer 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgos, o 1-2 semanas de retraso menstrual. Recuerda que no debes usar la pastilla de emergencia como método de planificación, puedes escoger uno con tu médico de cabecera. Además recuerda el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.