Tomé una pastilla de piroxicam y me hizo reacción en mi precipicio me salieron llagas después de haberla tomado sentí la sensación de orinar y picazón en mi par...(ver más)

Información adicional
Soy alérgico al piroxicam, Diclofenaco, naproxeno,trimetropina y sulfanatazol y keterolaco

Es muy raro que haya tenido una reaccion alergica solo en su pene y no en otras partes del cuerpo. Si tuvo reacciones en otras partes si es posible que sea alergico y solo necesita evitar el medicamento y tomar alguna clase de antihistaminico de venta libre. Si solo fue en su pene, es mas probable que sea una balanitis o dermatitis de su prepucio y le recomiendo por el momento evitar cualquier alergeno local como cremas, perfumes o lociones. Utilice un jabon neutro durante el baño diario y si la irritacion aumenta o le genera mas incomodidad debe consutlar presencialmente a un medico para que lo examinen Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad