¿Por qué me salieron Trichomonas en mis análisis de laboratorio, si no he tenido relaciones sexuales pero tengo picazón; además, cómo me puedo curar?

La Trichomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual que es ocasionada por un parásito, de una persona infectada a una persona sana por medio de las relaciones sexuales. La Trichomoniasis no afecta otras partes del cuerpo como manos, pies o ano, muy raramente los compromete. Esta enfermedad es asintomática en la mayor parte de las personas o puede generar síntomas leves, esto depende de cada persona. Esta entidad debe ser tratar por medio de Metronidazol o Tinidazol una dosis. Es importante tratar esta enfermedad.