Hola doctor tengo un problema Tengo 19 años y se me está callendo muchísimo el cabello cada vez que me baño Hace como un mes me enferme de dengue, según dice m...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

La caída del cabello está dado por varios factores entre ellos: . I feciconeq cuero cabelludo . Dermatitis seborriecas . Transtornos hormonales como hipotiroidismo . Anemia . Estrés . Problemas psicológicos. Cada situación tiene. Un manejo diferente, por lo cual te recomiendo consultar al dermatólogo para una valoración y manejo específico. Espero que todo esté bien pueda resolverse. Cualquier duda escribenos.