buen día, disculpe tengo una duda. lo que pasa es que últimamente mis ojos lossie todo que están secos y eso hace que me lastime cualquier pantalla. Mi duda es ...(ver más)

Información adicional
miopía

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede corresponder a sindrome de ojo seco, donde los factores ambientales y la falta de parpadeo adecuado hacen que el ojo se encuentre reseco, generando sensación de suciedad o molestia. Para esto podrías utilizar lagrimas artificiales de forma regular.