Porque me suenan todas las vértebras después de estar mucho rato sentado?

Información adicional
Me levanto y cuando me pongo las manos atrás y empujo, suenan todas las vértebras de la espalda

Preguntado por Hombre de 19 años

Tus vertebras suenan después de estar mucho tiempo sentado, muy posiblemente porque se han producido espasmos de los músculos paravertebrales (los que van a lado y lado de la columna) por alguna de estas razones: -Mala posición de la columna, como recomendación esta debe formar una L con la cadera y los muslos -Sobrepeso u obesidad -Desviaciones anormales de la columna como la escoliosis (puede ser congénita o adquirida) Las recomendaciones generales son adoptar una buena posición cuando estas sentado, si es por largo tiempo, realiza pausas activas cada dos horas para lograr que los músculos se relajen. Evita empujar la columna hacia adelante porque si los músculos están contraídos, con la fuerza que tu ejerzas, puedes empujar alguna vertebra hacia adelante, provocandose un cuadro grave para tu salud llamado anterolistesis. Espero haber resuelto tu inquietud, si nos necesitas no dudes en escribir. No olvides calificar.