Tengo la piel de un tono mas oscurecida de lo normal de parte de la pierna cerca a mis genitales, y en mi pubis. Que podria aplicar?

Información adicional
Presentaba hongos en esta zona y una vez se fueron, la piel se torno de un color mas oscuro en esta zona, comparada con la piel de mi cuerpo.

La mayor coloración de esta zona de la piel puede relacionarse a cambios posterior a la inflamación, por ejemplo por el antecedente de infección, por el roce de las piernas, la mayor humedad de la zona o por el rasurado.

No es sencillo manejar el manchado, puede tomar algo de tiempo. Como recomendaciones generales mantenga la piel hidratada, exfóliela, realice un buen aseo diario y seque bien la zona, reduzca el rasurado con cuchilla.

Puede acudir a control médico para evaluar opciones adicionales de manejo para el control de las manchas como la terapia láser o despigmentantes.