buenas tardes mi hijo de 3 años empezó a presentar un brote como rojo en la entre pierna y alrededor de sus genitales en ninguna otra parte que le podría aplicar

Ese tipo de síntomas pueden ser por causa de: 1) Infecciones por hongos como la Cándida Albicans o Trichophytum Rubrum en cuyo caso se deben usar antimicóticos en crema por varias semanas 2) Irritación por contacto alérgico debido por ejemplo a alergias por el pañal, en cuyo caso se deben usar cortiocides en crema 3) Inflamación por roce o intértrigo debido a la fricción de los pliegues de la zona de piernas e inguinal. Al haber tantas opciones tan parecidas entre si, le recomiendo que antes de aplicarle algo haga que lo revise un médico para así poder escoger el tratamiento adecuado y evitar usar algo que no le sirva o empeore las cosas.