¿Por qué tengo una roncha en mi genital? Y en la parte del pubis tengo algo de acné! Qué será?

Información adicional
Tengo una roncha desde hace dos meses que no se quita, antes había tenido una pero desapareció, u aveces tengo algo como acné en mis genitales, por cierto me depilo esa zona muy fr...(ver más)

Lo que presenta,  lo usted refiere como acné puede ser simplemente foliculitis por la depilación frecuente. Es necesario lavar con abundante agua poco jabón, siempre realizar una limpieza adecuada previo y posterior a la depilación, ademas de revisar y limpiar los elementos con los cuales se depila. Es necesario revisar las lesiones presencialmente para poder determinar si requiere algún manejo adicional.