Hola ... quisiera saber qué puedo hacer..lo que pasa que tome una pastilla,..por un tratamiento en el que estoy..pero se me atoró....y desde ayer me duele a la ...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penísilina

Preguntado por mujer de -1 años

Por el momento debes hidratarte muy bien, puede que se haya lesionado la mucosa y dure un par de días en sanar. En lo posible alimentos de consistencia líquida y blanda, y evitar alimentos de consistencia muy dura. En caso de que empeore el malestar, se te dificulte tragar, o se inflame el cuello y te de fiebre, debes asistir por el servicio de urgencias. No te automediques. Esperamos haberte orientado.